Microfloor

microfloor_logoMicrofloor ® Cement Design es una compañia española con delegaciones propias en Madrid y Barcelona y con puntos asociados en toda España.

Tiene como objetivo la fabricación y distribución de cemento decorativo para sus delegaciones y puntos de venta en todo el mundo.

Para su correcta aplicación Microfloor ®Cement Design instala sus productos de forma exclusiva por profesionales especializados previamente formados, y para ello contamos con un centro de formacion en Madrid de aplicadores artesanos del microcemento.

Nuestro proceso de fabricación cuenta con un equipo de I+D desarrollando productos innovadores y únicos en el mundo.

Disponemos de una red comercial especializada en atención al cliente tanto nacional como internacional.

Microfloor ® Cement Design cuenta con un equipo humano formado por profesionales que estarán a su disposición para lo que necesite y donde nos necesite, siempre a su servicio.

Video de Aplicación de Microcemento Microfloor en Paredes, Azulejos y Suelos

TIPOS DE MICROCEMENTO:

Classic

classic1003
CLASSIC está especialmente indicado para zonas húmedas que no estén en continua inmersión, tanto en interiores como en exteriores, para paredes así como pavimentos, incluso escaleras de cemento o madera. Es aplicable sobre cualquier superficie como cemento, yeso, pladur, azulejos mármoles, madera o cualquier tipo de sustrato. La más amplia carta de colores del mercado ya que se puede colorear con cualquier tinte al agua tradicional, pudiendo elegir cualquier color de la carta Microfloor. Es apto para las renovaciones de baños de viviendas y de hoteles o para pavimentos de locales con un alto tránsito sin retirar los azulejos existentes. Es recomendable para cocinas por su impermeabilidad al agua. Fácil limpieza y sencillo mantenimiento.

ico_descargarFicha Técnica Classic (172Kb)

Aqua

aqua1020
AQUA está especialmente indicado para zonas húmedas que estén en continuo contacto con el agua como piscinas, jacuzzi, spas, cascadas tanto en interiores como en exteriores.Es aplicable sobre cualquier superficie como cemento, hormigón gunitado, gresite y/o cerámicas. La más amplia carta de colores del mercado ya que se puede colorear con cualquier tinte al agua tradicional, pudiendo elegir cualquier color de la carta Microfloor. Es apto para las renovaciones de piscinas con gresites existentes. Aplicaciones especiales de tratamiento antideslizante y también aplicaciones para platos de duchas o lavabos de viviendas, hoteles etc… Tratamientos efecto anti - mojado sin cambios de color del AQUA en el agua. Fácil limpieza y sencillo mantenimiento.

ico_descargar

Ficha Técnica Aqua (158Kb)

ico_descargarManual de Aplicación Aqua y Classic (191Kb)

Stucco

Stucco
STUCCO es indicado para zonas interiores exclusivamente para revestir paredes. Es aplicable sobre cualquier superficie como cemento, yeso, pladur, azulejos mármoles, madera o cualquier tipo de sustrato. Se pueden revestir muebles de obra de madera, y elementos decorativos. La más amplia carta de colores del mercado ya que se puede colorear con cualquier tinte al agua tradicional, pudiendo elegir cualquier color de la carta Microfloor. Debido a que es un producto en pasta listo para aplicar es excelente para las revestir espacios en uso como actualizaciones hoteleras o viviendas habitadas, ya que reduce los tiempos de ejecución y la limpieza de obra. Especialmente indicado para las renovaciones sin retirar los azulejos existentes de baños de viviendas, hoteles. Fácil limpieza y sencillo mantenimiento.

ico_descargarFicha Técnica Stucco (330Kb)

Rustic

rustic
RUSTIC está especialmente indicado para exteriores por su efecto antiderrapante incluso zonas húmedas tanto en interiores como en exteriores, para paredes así como pavimentos incluso escaleras de cemento o madera. Es aplicable sobre cualquier superficie como cemento, yeso, pladur, azulejos mármoles, madera o cualquier tipo de sustrato. Amplia carta de colores ya que se puede colorear con cualquier tinte al agua tradicional, pudiendo elegir cualquier color de la carta Microfloor. Es apto para zonas de pérgolas, garajes privados incluso para efectos decorativos interiores más rústicos, incluso para renovaciones sobre cerámicas de barro o mármoles existentes sin retirarlos. Es de muy elevada resistencia para zonas de alto transito peatonal o de vehículos en zonas de privadas. Fácil limpieza y sencillo mantenimiento.

ico_descargar

Ficha Técnica Rustic (197Kb)

ico_descargarManual de Aplicación Kit Rustic (974Kb)

Transit

transit
TRANSIT es de muy elevada resistencia para pavimentos de tránsito rodado de vehículos tanto en exterior como en interior y es antiderrapante incluso con pavimentos húmedos. Se pueden realizar aplicaciones decorativas industriales tanto para interior como para exterior, sobre paredes o pavimentos incluso escaleras de cemento o madera. Es aplicable sobre cualquier superficie como cemento, yeso, pladur, azulejos mármoles, madera o cualquier tipo de sustrato. Amplia carta de colores ya que se puede colorear con cualquier tinte al agua tradicional, pudiendo elegir cualquier color de la carta Microfloor. Es aplicable sobre casi cualquier soporte sin retirarlo como hormigón impreso, hormigones pulidos, cerámicas de barro, mármoles,etc. TRANSIT es apto para garajes privados por su limpieza y fácil instalación de forma artesanal y manual, no siendo necesario grandes helicópteros de hormigón pulido. Fácil limpieza y sencillo mantenimiento.

ico_descargar

Ficha Técnica Transit (328Kb)

ico_descargarManual de Aplicación Kit Transit (201Kb)

Restaura

restaura
RESTAURA es un revestimiento símil piedra para fachadas con una gran flexibilidad, lo que le hace ser muy resistente a los cambios climatológicos y movimientos estructurales. Flexible a movimientos estructurales. No requiere juntas de dilatación. Diferentes tipos de texturas con grosores fino, medio y grueso. Es totalmente impermeable gracias a la tecnología electroestática manteniendo seca la pared en días de lluvia y resistente a los rayos UV. Es aplicable sobre cualquier fachada ventilada, cemento, azulejos, mármoles, o cualquier tipo de sustrato. Su efecto transpirable permite que las condensaciones desde el interior puedan ser evacuadas. Restaura es de rápida instalación con un mínimo espesor de 2mm y no requiere de un especial mantenimiento.

ico_descargarFicha Técnica Restaura (445Kb)

Oxido

oxido
OXIDO es un revestimiento símil óxido para fachadas con el que se consigue un efecto óxido instantáneo sin necesidad de largos tratamientos. No deja restos ni chorreras de óxido por lo que siempre tiene un efecto natural y duradero en el tiempo. Es muy resistente a los cambios climatológicos y movimientos estructurales. Flexible a movimientos extructurales. No requiere juntas de dilatación. Diferentes tipos de texturas: hierro, zinc, cobre e inox. Es totalmente impermeable y resistente a los rayos UV. Es aplicable sobre cualquier fachada ventilada, cemento, azulejos, mármoles, o cualquier tipo de sustrato. Oxido es de rápida instalación con un mínimo espesor de 2mm. No requiere de un especial mantenimiento.

ico_descargarFicha Técnica Oxido (204Kb)